• Google presentará un dispositivo con Android a finales de mes

    18/10/2012

"El patio de juego está abierto". Este es el texto que va impreso en la invitación que Google ha extendido a los medios para convocarlos a unarueda de prensa que se celebrará en Nueva York el próximo 29 de octubre. La noticia ha saltado después de que varios medios online hayan reconocido haber recibido el convite. Por el momento, pocos detalles han trascendido pero se especula con que Google presente unanueva tableta o un nuevo smartphone. 

Se abre la veda a la especulación, algo que le gusta especialmente a las empresas del sector ya proporciona grandes retornos a nivel publicitario. Una estrategia en la que Apple se mueve como pez en el agua. 

google presentará dispositivo

 

Por el momento se barajan varias posibilidades, entre ellas la presentación de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Jelly Bean 4.1. Por otra parte, aunque sobre el papel no hay nada todavía, no se descarta una ampliación de la familia Nexus, con el lanzamiento de una tableta de gama alta.

La cita llega en un momento en que las marcas de la competencia también aprietan. Apple presentará su iPad mini el día 23 de octubre, elKindle Fire HD saldrá a la venta el 25 y Microsoft Surface el día 26.