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Viernes - 29.Marzo.2024

juegos interactivos


Solitario Spider. Record mundial 1269.

Hace tiempo, en realidad desde que tengo Windows Vista, que mi única actividad lúdica en el ordenador es jugar al Solitario Spider. Después de muchos cientos de partidas se me ocurrió buscar en internet cual es el record mundial del Solitario Spider (nivel intermedio, dos palos) y, como todo en internet, he encontrado una web dedicada en exclusiva a los records del Solitario Spider. Cual no ha sido mi sorpresa al ver que tengo el record mundial del Solitario Spider (no-oficial). Lo peor es que no recuerdo cuando lo hice y por más que lo intento no consigo volver a acercarme a este record :-(. Aquí va el pantallazo que lo demuestra...

Solitario Spider. Record mundial

¡Que vanidosos somos los humanos!

Publicado el: 15/03/2010 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 37280
Los Juegos online, los niños y el dinero.
pet_society.jpgTan maravillosamente pensada como totalmente inmoral me pareció la idea que leí la pasada semana en Baquía, en una nota que comentaba la nueva estrategia que comienzan a utilizar algunas empresas de juegos online como Kwedit.com que se especializa en juegos para niños.

Es sabido que todos esos juegos de facebook o similar, en los que puedes llevar un restaurante, construir un pueblo o alimentar y cuidar de tu mascota virtual son bastante adictivos, sobre todo a tempranas edades y llevan al punto de que muchos terminan pagando dinero real por acceder a comprar un nuevo plato para nuestro restaurant en Restaurant City, o por una nueva vestimenta para la mascota que tenemos en Pet Society.

El problema de este mercado enfocado a los niños está en que, en general, éstos no tienen acceso a la tarjeta de crédito de sus padres, y no es muy bien visto por estos últimos el que su hijo pague dinero real por un sombrero en un juego online. De modo que con mucho ingenio en la empresa Kwedit.com (y no creo que otras empresas tarden en adaptar esta estrategia de venta), decidieron implementar un mecanismo por el cuál los niños pueden comprar objetos e items virtuales, ¿cómo? de la siguiente forma:

El juego les permite comprar artículos si prometen luego pagarlos, de modo que el crío conseguiría sus deseados zapatitos para su mascota y luego el juego le ofrecería imprimir un ticket de pago con un código de barras que puede pagar en cualquier centro de pagos con los ahorros o la paga semanal, sin siquiera necesitar del conocimiento ni aval de sus padres. En caso de que el niño cumpla y pague lo que se comprometió a pagar el juego le dará más puntos y le confiará más dinero la próxima vez.

Como dije al inicio, una estrategia que creo que puede ser muy efectiva, pero que en lo personal no me parece muy ética ya que se está poniendo una posibidad en manos de niños que no necesariamente tendrán la capacidad para manejarla responsablemente.
Publicado el: 10/03/2010 |
| En la categoría: Internet y Tecnologia
| Visitas: 602426
Juegos interactivos para el móvil

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Grupo Eñe de Comunicación, a través de su división especializada en la gestión innovadora de derechos de imagen y licencias, Startegic, y con la colaboración de la Agencia Adstore, cierra el acuerdo en exclusiva por el que Leo Messi cede sus derechos imagen a Artificial Life, proveedor de telefonía móvil de tercera generación y aplicaciones, para la producción de juegos interactivos para el móvil.

La compañía líder en tecnología y aplicaciones de tercera generación ha anunciado junto a Grupo Eñe y Adstore que producirá de uno a dos juegos para el móvil. Entre los juegos que se diseñarán habrá juegos interactivos en tiempo real en 3D, juegos de 3G y juegos de 2G y en 2D para sistemas de menor evolución.

Messi es uno de los jugadores de fútbol mejores del mundo. A pesar de su joven edad han sido muchas las demostraciones de su talento tanto para la selección argentina como el FC Barcelona. Creemos que será uno de los jugadores cruciales en los próximos juegos olímpicos en Beijing 2008 y esperamos que se convierta en una súper estrella en la Copa del Mundo del 2010. Deseamos trabajar con Leo durante los próximos años para producir apasionantes juegos para móviles”, según declaraciones de Eberhard Schoneburg, CEO de Artificial Life, Inc.

Publicado el: 13/12/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 7046
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